FINE reúne a más de 125 bodegas, hoteles y destinos enoturísticos de España, Portugal y Francia en su edición de 2023

FINE, la Feria Internacional de Enoturismo, celebrará su edición anual los próximos días 1 y 2 de marzo en Valladolid, con una participación destacada de más de 125 bodegas, hoteles, rutas y destinos enoturísticos del sur de Europa. Este evento altamente especializado reunirá a representantes de España, Portugal y la región de Champagne en Francia.

Entre las novedades que se presentarán en FINE este año, se encuentra una mayor representación de bodegas y rutas de Cataluña, Andalucía, Galicia, País Vasco, La Rioja, Canarias, Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana. Estos territorios se suman a las zonas vitivinícolas que ya son habituales en FINE, como Ribera del Duero, Rioja Alavesa, Aragón, Murcia, Ourense y Castilla y León.

Por su parte, Portugal seguirá siendo uno de los principales protagonistas en la feria, con alrededor de 40 destinos enoturísticos presentes, entre ellos bodegas como Quinta da Pacheca, las rutas de Porto e Norte y Centro de Portugal y una treintena de empresas que acudirán de la mano de Viniportugal.

FINE es una gran oportunidad para que los profesionales del enoturismo puedan conocer las últimas novedades y tendencias en el sector, además de establecer contactos y realizar negocios. Se espera que este evento sea un éxito y una importante contribución para impulsar el turismo del vino en Europa.