SOS Marco de Jerez

Desde la Ruta del Vino y el Brandy del Marco de Jerez nos solicitan que demos difusión a una información de gran importancia. El paisaje vitivinícola del Marco de Jerez es un bien patrimonial con valor agrario, cultural y natural. Sin embargo, y a pesar de su gran valor, lleva años sufriendo la amenaza de numerosos elementos ajenos a la actividad vitivinícola como parques eólicos y fotovoltaicos. Adjuntamos dos enlaces de noticias relacionadas:

Desde la Ruta del Vino han elaborado un Manifiesto de protección del paisaje para que sirva de instrumento voluntario de concertación entre los agentes del territorio, orientado a promover la conservación y mejora del paisaje y de la calidad de vida de la población local mediante el establecimiento de objetivos, acuerdos y estrategias de gestión. Necesitan el máximo apoyo y difusión para que el manifiesto lo firmen el mayor número de personas/entidades/asociaciones posibles.

FIRMA EL MANIFIESTO: https://rutadelvinojerez.es/pagos-del-sherry/manifiesto-de-proteccion-del-paisaje-de-vinedos-del-marco-de-jerez/

Adjuntamos un cartel para compartir en redes sociales. 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *